FUMIGACION DE CHINCHES 2021
Quienes Somos
 
Somos una empresa mexicana que desde 1990, se esfuerza por brindar higiene, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, con la finalidad de que vivan libres de cualquier tipo de plaga, antes llamado servicios de control hernandez hoy en dia renovados en imagene y servicios nos llamamos

FUMIGACIONES DE EXCELENCIA EN IZTAPALAPA
CONTROL TOTAL

Y GARANTIZADO


fumiquatar. "qualquier trabajo lo atendemos rapido"
 
Tenga la seguridad de que, en Fumiqatar, Control de Plagas, siempre trabajamos con la más alta calidad en todos nuestros servicios de fumigación.

 


Misión

 
Proporcionar tranquilidad a nuestros clientes y mejorar su calidad de vida, a través de la creación de ambientes higiénicos, libres de insectos y roedores, con la mejor calidad en todos nuestros servicios de fumigación y productos para el control de plagas.
  

Visión

 Instituir y mantener una empresa sólida en el ramo de la fumigación y el control de plagas, que sea competente y logre ser la mejor en el mercado.
   Objetivos
 
Ser lideres dentro de nuestro mercado
Ser la mejor opción para nuestros clientes en el control de plagas
Enfocarnos a las necesidades de nuestros clientes
Contribuir al desarrollo social
Generar fuentes de trabajo
  

Valores

 Servicio: Esfuerzo continuo para que las actividades que realicemos se enfoquen a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Calidad: Que la calidad sea la característica principal del servicio, utilizando óptimamente nuestros recursos

Respeto y Excelencia: Fomentamos el respeto y desarrollo de las personas buscando ampliar los conocimientos y capacidades de nuestros empleados.

Estamos convencidos que son la parte más importante de la empresa.

Honestidad: Creemos firmemente en el trabajo y el ahorro, respetando los principios éticos, siendo las bases; las familias de nuestros trabajadores, y el uso racional de los recursos de la empresa.
 
Licencia Sanitaria 

FUMIGACION IZTAPALAPA


Lo fumigamos todo
Casas, Edificios habitacionales y de gobierno, Cadenas de Tiendas, Restaurantes, Negocios. Control y Prevención de Plagas. Polilla, Cucarachas, Todo Tipo Roedores, Moscas, Alacranes. Hoteles, Escuelas, Hospital. Casas, Oficinas, Cocinas, Industrias, Negocios,
© 2021 FUMIGACION DE CHINCHES 2021